¿Puede alguien decirle educadamente a María Teresa Campos que cierre la p*** boca?

María Teresa Campos carga contra el Festival De Eurovisión, dice un par de sandeces al respecto, y luego aprovecha el Festival para intentar subir su «decadente» audiencia en fin de semana.

Pero con toda la educación, eh, así, sin perder las formas. Es que buscamos voluntarios porque nosotros tenemos ya un nivel de hartazgo que vamos a acabar atizándola con algún Supersingle y, claro, queremos evitar denuncias y demás por agresión e intento de homicidio al pobre Supersingle.

Y sí, todo esto es por lo que María Teresa Campos viene diciendo sobre Eurovisión. Que entendemos que es posible que el último Festival que ella vió fuera el de 1816, cuando ganó alguien que subió un arpa al escenario y aquello fue súper polémico, pero lo mínimo para hablar sobre algo es tener la mínima información sobre el tema.

El caso es que hace unos días, La Campos soltó en ‘Sálvame’ que Eurovisión le parecía «algo decadente». ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ no, pero Eurovisión le parece decadente. Pero oye, unos días después, con toda la movida formada con ‘Objetivo Eurovisión’, ahí lleva María Teresa a su programa a Mirela. Ojo, que Mirela no iba a hablar de decadencias, sino a presentar su single. Una de esas muchas veces que hemos visto a Mirela en un plató presentando un tema, así, de manera casual.

Pero la cosa no queda ahí, porque días después, ¿quién va al plató de María Teresa? ¡Manel Navarro! El decadentísimo representante español en Eurovisión 2017. Que iba también allí a hablar sobre acondicionadores capilares y cómo mantener las puntas sanas y fortificadas, no vayáis a pensar que iba a hablar de un Festival en franca decadencia.

Pero claro, Maria Teresa tuvo que rizar el rizo con la presencia del muchacho en el plató, y justificó sus palabras de días anteriores diciendo que «antes teníamos grandes festivales como el de Benidorm, pero ahora sólo ha quedado Eurovisión. La canción que gana ya no se conoce».

La canción que gana ya no se conoce, pero ahí tuvimos a Loreen con un multiplatino para ‘Euphoria’, incluyendo los de España, en 2012; la canción que gana no se conoce, pero a Mans Zelmerlow lo radiaron en España hasta que el aburrimiento de los oyentes pidió una pausa para ‘Heroes’; la canción que gana no se conoce, pero Arturo Valls aparece vestido de Conchita Wurst en un especial de ‘Ahora Caigo’, y Ruth Lorenzo interpreta ‘Rise Like A Phoenix’ en ‘Tu Cara Me Suena’. Ese es el nivel de canciones ganadoras de Eurovisión de los últimos años que «no se conocen».

De las representaciones españolas ni hablamos, porque lo que «no se conocía» era la carrera de Ruth Lorenzo pre Eurovisión, lo que «no se conocía» era el chart-run del álbum de Edurne post-Eurovisión, lo que «no se conocía» era el aplauso unánime a Pastora Soler fuera de Andalucía, lo que «no se conocía» eran los 1,7 millones de streams hasta la fecha de ‘Do It For Your Lover’.

¿Sabéis lo que «no se conoce»? La audiencia de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ de los domingos, ya que ha sido cancelado y regelado a una emisión única los sábados. Y aprovecha, María Teresa, porque no sabemos si llamarlo decadencia, pero ese 11% que sueles marcar no te augura mucho camino por delante. A lo mejor deberías revisar que es lo que la gente «no conoce».


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