Normani y Megan Thee Stallion llevan a Marilyn a terrenos trap en ‘Diamonds’

Entre los outfits rosas cabareteros y los martillos y la calle, Normani y Megan Thee Stallion ponen música a una ‘Birds Of Prey’ que espera repetir el éxito de su antecesora, el fenómeno ‘Suicide Squad’ de 2016.

La banda sonora de ‘Sucide Squad’ fue un absoluto éxito cuando fue publicada en 2016: además de su Doble Platino en Estados Unidos y sus multimillonarias ventas globales, la recopilación dejó enormes hits para TwentyOne Pilots (‘Heathens’) o Lil Wayne y Wiz Khalifa (‘Sucker For Pain’). Sólo en Spotify, el álbum suma más de 3.250 millones de escuchas (!). De modo que cabría esperar que la banda sonora de su primer spin-off, ‘Birds Of Prey’, sume al menos la mitad de su éxito.

La película contará las aventuras de una de las principales protagonistas de la saga, Harley Quinn, y tiene a otras dos mujeres como protagonistas del primer adelanto de su colección de canciones: Megan Thee Stallion y Normani. Esta última aparece como la artista principal de ‘Diamonds’, aunque realmente el peso del tema recae más en la rapera.

Ambas toman como referente el ‘Diamonds Are A Girl’s Best Friend’, clásico de Broadway de 1949. Bueno, más bien la versión cinematográfica de ‘Gentlement Prefer Blondes’ que Marilyn popularizaría en 1953, aprovechando que en ‘Birds Of Prey’ también se le hace un guiño en una de sus escenas. Normani y Megan transforman el estribillo de la canción llevándola al trap y el hip-hop, en una jugada un tanto ‘7 Rings’ pero con mayores sutilezas, y la ex Fifth Harmony también explota su lado más Monroe en el vídeo oficial.

Subida a un aro de brilli brilli, o acompañada de bailarines luciendo un outfit rosa más street que Broadway, Normani se hace cargo del estribillo de ‘Diamonds’ mientras Megan Thee Stallion rapea sus estrofas. Una propuesta que le va que ni pintada a la banda sonora de la película: suena callejera, suena oscura, suena SECSI y suena guerrera. Veremos si ‘Diamonds’ es el single que Normani necesita para dar el pelotazo definitivo que a ‘Motivation’ le fue negado sin sentido alguno.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies