Actualidad

Cardi B se vuelve loquer ante las cuatro críticas por su Grammy y elimina su Instagram

Artistas del mundo del pop: tienen millones de seguidores en redes sociales, reciben el aplauso de decenas de miles de fans a cada paso que dan, pero por algún motivo, leen cuatro críticas en una red social, y deciden perder los nervios y publicar comunicados, vídeos, eliminar sus redes sociales o vender todas las acciones de Twitter que tuvieran compradas, aunque estuviera bajo en bolsa -o como fuere que funcione lo de vender acciones-.

La última en caer en esto ha sido Cardi B, que ha decidido eliminar por completo su cuenta de Instagram tras responder a aquellos que afirmaban que no merecía su Premio Grammy a Mejor Álbum Rap. Un drama que arrancaba en redes sociales, después de que la mujer de color Ariana Grande decidiera posicionarse en favor de Mac Miller y Twitter intuyera que estaba lanzando shade a Nicki Minaj con su mensaje. Grande aclaraba poco después que de eso nada, que Cardi merecía su Grammy pero que le hubiera hecho ilusión que su ex se lo llevara en plan póstumo, pero ya era demasiado tarde: stan Twitter fingía tener alguna idea de álbumes de rap y se lanzaba contra Cardi.

Y a la rapera no le ha sentado demasiado bien, llegando a publicar un vídeo de un minuto cargando contra esa gente, rollo Belén Esteban cuando decía aquello de «este es un mensaje para internautas…»:

«He trabajado muy duro para en mi jodido álbum. El año pasado, cuando no gané por ‘Bodak Yellow’, todo el mundo decía «Cardi ha sido robada», «Cardi lo merecía…», ¿y ahora esto? He estado tres meses en el estudio. (…) Mi disco es Doble Platino, ha sido top10 en todas las listas en las que ha estado.»

Volvemos a lo que decíamos: en el mundo real, ¿está alguien discutiendo algún Grammy de este año? A lo sumo, de hecho, se discute el Album Pop de Ariana Grande por ‘Sweetener’, pero ¿ha generado un debate real el Grammy a álbum rap? Tras el drama, algunos artistas han decidido apoyar a Cardi en redes sociales, como Lady Gaga, Millennial Dolores Ibarruri, que parecía estar esperando a que se le pasara el efecto de los Peta Zetas que se había tomado la noche de los Premios para salir en defensa de alguna ofendida en la noche.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR