‘Tu Cara Me Suena 5’ / Gala 5

‘Tu Cara Me Suena’ volvió a nuestras pantallas como cada viernes, y lo hizo con una gala con nivelón, donde la mayoría de los concursantes hicieron un buen papel, y pocos…

‘Tu Cara Me Suena’ volvió a nuestras pantallas como cada viernes, y lo hizo con una gala con nivelón, donde la mayoría de los concursantes hicieron un buen papel, y pocos tropezaron en sus imitaciones. Lo que queda claro, al menos, en esta edición, es que el ganador no está anunciado desde el primer día. Son varios lo que lo hacen bien semanalmente, y eso le da algo mas de intríngulis al asunto.

Veamos las actuaciones una por una, y veamos después cómo ha quedado nuestra propia tabla de puntos. Porque sí, ya sabéis lo que nos gusta juzgar. Que de aquí a actuar en ‘Ally McBeal’ tenemos dos telediarios.

 

Lorena Gomez / India Martínez / ’90 Minutos’

Lo Bueno / Lorena dejó claro lo bien que le sienta a ella un deje flamenco en la voz. Puso empeño, puso emoción, y se terminó llevando la gala de manera bastante merecida. Fue un número controlado y sin demasiados adornos que le sentó de maravilla.

Lo Malo / Poco malo se puede decir esta semana de Lorena, más allá de que es una de esas cantante con cierta facilidad para modular la voz así, lo que, a pesar de todo, no le quita méritos.

Juan Muñoz / Bonnie Tyler / ‘It’s A Heartache’

Lo Bueno / Durante la noche de ayer, el momento en el que terminó su actuación. No, seamos honestos, hubo algún momento puntual en el que sí pareció Bonnie vocalmente.

Lo Malo / La caracterización fue espantosa, algún movimiento de boca de Juan era más paródico que de imitación, y durante el 70% de la canción fue el gitano de los malacatones, como le ocurre semanalmente. Claro que los personajes que le van dando tampoco es que ayuden.

Beatriz Luengo / Catherine Zeta-Jones / ‘All That Jazz’

Lo Bueno / Que después de su no-imitación de Alicia Keys, Luengo ha vuelto a la carga y sí ha imitado a Catherine en ‘Chicago’. La coreografía, bastante estupenda, y sobre todo, esas frases repletas de aire y esos graves tan marca del musical. Fantástico.

Lo Malo / Es cierto que ha estado algo nerviosa, la letra ha fallado en algunos puntos y el inglés ha sido incluso macarrónico a veces.

Rosa López / Madonna / ‘Frozen’

Lo Bueno / Durante las estrofas, la voz de Rosa era calcada a la de Madonna en ‘Frozen’. La puesta en escena ha estado bien, y se ha visto empeño y trabajo durante la actuación.

Lo Malo / En los vibratos Rosa siempre termina sonando a Rosa, y, tal y como Lolita le ha indicado, ha estado demasiado pendiente de la parafernalia alrededor. El inglés ha sido trágico.

David Guapo / Los Ronaldos / ‘Adiós, Papá’

Lo Bueno / Desde la semana pasada, Guapo ha empezado a concursar en el programa, y esta también se ha visto un poco de esfuerzo imitando. Eso sí, según avanzaban los minutos de la actuación, la cosa era menos Los Ronaldos y más Los Guapos. Ha perdido mucho fuelle en muy poco tiempo.

Lo Malo / No se termina de ver interés real en hacerlo bien por parte de David. Es como si saliera al escenario habiendo hecho el mínimo exigible.

Esther Arroyo / Los Mismos / ‘Pon Una Cinta En El Viejo Roble’

Lo Bueno / La caracterización y puesta en escena ha sido fantástica. Esther ha estado en su salsa con un número retro que era bastante mejor elección que el de la semana pasada. Apenas ha desafinado, lo cual también es de agradecer.

Lo Malo / Había matices en la voz de Helena Bianco, especialmente porque en ciertas palabras tenía un acento muy marcado, que podía haber reproducido mejor.

Yolanda Ramos / Junco / ‘Hola, Mi Amor’

Lo Bueno / Yolanda Ramos, una vez más. Verla a ella es un absurdo fascinante cada semana.

Lo Malo / El número tenía un punto cómico, pero no el suficiente como para hacer que nos desternilláramos de la risa, que al final, es el único punto a favor de Yolanda. Porque imitar, no ha imitado nada.

Blas Cantó / Sam Smith / ‘Stay With Me’

Lo Bueno / Una semana más, a Blas le ha beneficiado enormemente que la actuación estuviera centrada en su voz. Ha imitado muy bien los graves de Sam Smith, ha manejado el falsete con bastante más arte que la semana en la que hizo de Timberlake, y en términos generales, el número ha sido brillante. Manda narices que el jurado haya sido más estricto con esto que con ‘Can’t Stop The Feeling’, que fue un sinsentido.

Lo Malo / La peluca hasta mitad de la frente, que se notaba en exceso cuando gesticulaba, y nuevamente, la poca naturalidad del muchacho fuera de su performance. Aunque al menos, en esta gala, ha tenido algún destello de simpatía no autómata.

Canco Rodríguez / Nirvana / ‘Come As You Are’

Lo Bueno / Vocalmente lo ha intentado, y la cosa no estaba fácil con un ventilador metiéndole el pelo en la boca segundo tras segundo. No ha sido una mala actuación, aunque tampoco haya dejado especial huella.

Lo Malo / La caracterización era un poco ramplona, y al final, este tipo de números de banda no se lucen tanto en ‘Tu Cara Me Suena’ como otros con más circo en su entorno. No ha estado mal, pero ha terminado tragado por el resto de compañeros.

El Scoreboard

tcms-scoreboard-5


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Contact Us

Magazine Html